jueves, 26 de marzo de 2009

Charles Manson "El lider de La Familia"

En la noche del 8 de Agosto de 1969, tres personas, Charles Watson, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, irrumpen en la residencia 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, California. La mansión está alquilada por el Director de cine Roman Polanski y su mujer Sharon Tate. Aquella noche se celebra en la casa una fiesta.

A la mañana siguiente, la limpiadora descubre en el césped del jardín el cadáver de Abigail Folger, hija de un millonario industrial y el de Wociech Frykowski cineasta amigo de la infancia de Polanski. Rápidamente avisa a la policía. Dentro de un coche, se encuentra el cadáver de Steve Parent, y dentro de la casa se topan con una imagen dantesca: el cadáver de Sharon Tate, embarazada de 8 meses, pende de una cuerda colgada por el cuello y abierta en canal. Prácticamente le habían vaciado el vientre. Del otro extremo de la cuerda cuelga Jay Sebring, un conocido peluquero que trabaja en Beverly Hills y en Londres, que aparece con la cabeza cubierta con una capucha negra y tras él, en la pared, escrito con sangre, la palabra “pig”.

¿Qué era lo que había ocurrido en aquella mansión?

Las tres personas saltan la verja de la casa y cortan los cables del teléfono y la luz. Steven Parent de 18 años, que abandonaba la casa en aquel momento, al ver a los intrusos se introduce en su coche. Recibe cuatro disparos de un revolver del calibre 22 dentro del vehículo.

Los tres individuos entran en la casa y preguntan a los invitados si alguno de ellos tiene dinero. Conducen a Abigail Folger a una habitación para vaciar su monedero. Vuelven con la mujer a la sala de estar donde atan juntos a los cuatro ocupantes. Watson les manda ponerse boca abajo. Jay Sebring desaprueba la acción dado que Sharon Tate esta embarazada de 8 meses. La reprimenda le cuesta un disparo y repetidas patadas en la cara que inauguran el comienzo de la carnicería.

Wojciech Frykowski intenta hacer frente a los asaltantes pero antes de que pueda hacer nada, también recibe dos disparos cayendo a los pies de su novia. Abigail Folger, histérica suplica a Watson y a las dos chicas. Como respuesta a los ruegos, Folger es apuñalada 28 veces.

Frykowski es arrastrado por los tres asaltantes hacia el jardín. Se ensañan con él con una ferocidad atroz, hasta llegar a las 51 puñaladas y esparciendo dentro de la casa sus órganos vitales.

Sharon Tate es apuñalada 16 veces en el vientre, mientras Atkins le dice "Mira puta, no voy a tener piedad contigo".

Antes de irse, apuñalan 7 veces, disparan y ahorcan a Sebring con una soga colgada en una viga. En el otro extremo de la cuerda, colocan a Sharon Tate.



(Sharon Tate)

Los tres asesinos abandonan la casa, y se dirigen a la casa de Leno LaBianca y su esposa Rosemary, dueños de una cadena de supermercados.

Watson asesina a Leno mientras las chicas apuñalan a su mujer. Después de desfigurarlos a cuchilladas, con un tenedor escriben en el pecho de Leno la palabra «GUERRA», dejando el tenedor clavado en su cuerpo, mientras que con su sangre, en las paredes, anotan varias veces "MUERTE A LOS CERDOS" y "ALZAOS".

En la puerta de la nevera, escriben con faltas de ortografía "HEALTHER SKELTER".

¿Pero quiénes eran estos tres asesinos y cual fue el móvil para llevar a cabo tan horrendos crimenes?

Los asesinos pertenecían a un grupo autodenominado “La Familia” cuyo líder espiritual era Charles Manson.


Manson reinterpretó el sentido de varias de las canciones del grupo de música “The Beatles” (entre las canciones una llevaba por título “HELTER SKELTER") contenidas en el Album del mismo nombre “The Beatles” (conocido como el "White Album") publicado en 1968. Sostenía que aquellas canciones anunciaban una especie de Apocalipsis en la que los afroamericanos iniciarían una guerra civil contra los blancos, de la que saldrían vencedores. Después, incapaces de gestionar su victoria, buscarían el consejo de "La Familia", únicos blancos supervivientes a la catástrofe por haber permanecidos ocultos de la guerra en el desierto.

Cuando la inferioridad propia de la raza negra no les permitiera seguir gobernando la Tierra, entonces Manson y su familia que se habrían multiplicado hasta alcanzar los 144.000 adeptos, tomarían el poder y dominarían la Tierra nuevamente, siendo servidos por los esclavos negros.

Entonces Jesucristo volvería a gobernar con cinco ángeles: John Lennon, Ringo Starr, Geoge Harrison, Paul McCartney y Charles Manson.

Manson sostiene que a los negros les falta iniciativa y no saben hacer nada que no les haya enseñado previamente el hombre blanco así que decide que ha llegado el momento de “mostrar el camino al hombre negro”. Charles Manson planea entonces realizar esa serie de asesinatos con el fin de culpar a los negros de los crímenes, e iniciar de esta manera la guerra racial que según él se le había revelado.

Manson, que durante el juicio se tatuó en la frente una esvástica, fue condenado a la pena de muerte, siendole conmutada por la de cadena perpetua, después de que se aboliera la pena de muerte en California y otros estados americanos.


(Foto difundida recientemente por la Prision Estatal de California)


Hoy día, a sus 74 años sigue cumpliendo condena en la prisión estatal de California.

6 comentarios:

  1. que nervios da toda esta historia y pensar que ya paso tantos años :(

    ResponderEliminar
  2. que loco pero muy inteligente al manipular a estos muchachos para matar a shanon y sus invitados.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta mas importante es ¿POR QUE LO HICIERON??? no hay nada que justifique infringir tanto sufrimiento a alguien!!!
    Manson es un tipo totalemte transtormado, que desgraciadamente se topo con con otros trastornados inescrupulosos, sadicos e influenciables... Los crimenes tan horrendos que cometieron no tienen perdón de Dios!!!

    ResponderEliminar
  4. TODO ESTO ES CON BASE EN LA DROGA SUS MENTES DESQUISIADAS SOLO PODRIAN EFECTUAR ESTAS ATROCIDADES DIGNAS DE MENTES SINIESTRAS QUE DIOS LOS PERDONE-

    ResponderEliminar
  5. CUANDO LAS `PERSONAS ESTAN POSEIDAS CON IDEAS DIABOLICAS,COMO ESTOS PERSONAJES SON FIEL REFLEJO DEL ABUSO DE LA DROGA.

    ResponderEliminar
  6. estas personas en aquellos momentos estaban posesionadas de demonios y aunque el hombre por si mismo tambien posee maldad , lo despiadado de los crimenes muestran fuerzas espirituales de maldad ( DEMONIOS ) el senior jesucristo hablo de satanas el diablo y sus espiritus enganiadores por todas las escrituras del nuevo testamento , dijo del diablo que era un asesino ! mentiroso ! . 1 RA carta de san juan capitulo 3 : 8 al 12 . !!!!!!!!

    ResponderEliminar